Deportes

 lunes 18 de marzo de 2024

 

Millonarios y Junior ya conocen a sus rivales en la Copa Libertadores

Foto: goal.co

Comparte

Al cuadro bogotano le tocó Flamengo, Bolívar y Palestino; mientras que el club barranquillero se medirá ante Liga de Quito, Universitario y Botafogo

Esta noticia la leyeron 2045 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En las últimas horas se realizó en Luque (Paraguay) el sorteo de la Conmebol Libertadores 2024, certamen en el que solo Millonarios y Junior representarán a Colombia.

Fluminense (actual campeón del campeonato), Sao Paulo, Gremio, Liga de Quito (campeón de la Copa Sudamericana), Flamengo, Palmeiras, Peñarol (Uruguay) y River Plate fueron los cabezas de serie de los ocho grupos que estarán en este torneo, el cual involucra a 32 clubes sudamericanos.

Tras el sorteo, Junior quedó en el Grupo D con Liga de Quito, Universitario (Perú) y Botafogo (Brasil). Por su parte, Millonarios está en el Grupo E con Flamengo (Brasil), Bolívar (Bolivia) y Palestino (Chile).

Frente a este panorama, la prensa colombiana opinó sobre estos grupos: Antonio Casale -periodista e hincha del cuadro ‘Embajador’- puntualizó que el grupo E es accesible para el equipo bogotano. Sin embargo, el presente de este le preocupa, por lo que espera que los hombres de Alberto Gamero retomen el ‘buen camino’ para quedar segundos, ya que está seguro que el el combinado brasileño se llevará la punta.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 2045 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Millonarios y Junior ya conocen a sus rivales en la Copa Libertadores