Deportes

 sábado 02 de marzo de 2024

 

Duitama se prepara para la Carrera Atlética de la mujer 2024

Foto: miamidiario.com

Comparte

Tanto hombres como mujeres podrán participar en esta actividad deportiva, organizada por la alcaldía local.

Esta noticia la leyeron 29664 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El próximo 8 de marzo se llevará a cabo en Duitama la Carrera Atlética de la mujer 2024, una actividad organizada por la alcaldía local y que tendrá la categoría abierta para hombres y mujeres mayores de 18 años. De igual forma, habrá dos distancias para correr: 5K y 10K.

El valor de la inscripción será de $50.000, los cuales incluirán un kit de competencia, señalización del recorrido, una medalla de participación, servicio de primeros auxilios, puntos de hidratación y ambulancia. El método de pago se podrá efectuar por Nequi o en el Coliseo Mayor (Oficina del IERD) y el proceso de registro se hará por medio de este formulario.

En cuanto al recorrido, el cual arrancará a las 6 p.m., será desde la Plaza de los Libertadores por la carrera 16 hasta la calle 10. Luego se tomará la carrera 17 hasta la calle 19. Después se volverá a pasar por la calle 16 y retornará hacia los Libertadores.


Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29664 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Duitama se prepara para la Carrera Atlética de la mujer 2024