Boyacá

 viernes 01 de marzo de 2024

 

En Tunja, también se vive el reto viral de comprarle toda la mercancía a vendedores ambulantes

Foto: Twitter

Comparte

A través de las redes sociales, se está llevando a cabo un desafío que ha dejado buenas impresiones en los usuarios de las aplicaciones de entretenimiento. Precisamente, circula un vídeo en el que se observa a varios estudiantes del INEM Carlos Arturo Torres de Tunja llevando a cabo un reto que consiste en comprar toda la mercancía a los vendedores

Esta noticia la leyeron 29603 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!



Las redes sociales se convierten en una herramienta importante que conduce a que muchas personas en el mundo se unan en una sola voz o por un mismo propósito. Es el caso de varios jóvenes de colegios en diversas partes del país que han tomado la iniciativa de realizar un reto que consiste en reunir dinero para poder comprar toda la mercancía a vendedores ambulantes que generalmente se encuentran en los accesos a las instituciones educativas.

En esta ocasión, en un vídeo que circula a través de Twitter, se evidencia a varios jóvenes del colegio INEM Carlos Arturo Torres acercándose a un vendedor de melcochas para comprarle cada uno de sus dulces hasta dejar el tubo en el que los transporta totalmente vacío. Ante este gesto, el rostro del vendedor muestra sorpresa al haber vendido toda su mercancía, algo que no sucede todos los días. Al final del audiovisual, se observa a uno de los estudiantes entregando una caja de la cual no se conoce su contenido, pero el vendedor, con su rostro ya impresionado, la recibe y agradece con la mirada atónita, pero con una profunda felicidad.

Así como esta actividad se realizó en Tunja, en una de las instituciones educativas más reconocidas de la ciudad y el departamento, también se está viralizando y llevando a cabo en varias partes del país, donde los jóvenes, ya sea por obtener likes o por realizar una buena acción, brindan una oportunidad de venta total a algunos vendedores que agradecen lo realizado.







Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29603 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Tunja, también se vive el reto viral de comprarle toda la mercancía a vendedores ambulantes