Deportes

 domingo 25 de febrero de 2024

 

Patriotas rompió su sequía: metió gol y ganó

Foto: Millonarios

Comparte

El equipo boyacense logró su primera victoria en la liga con Millonarios y, con esta, salió de la cola de la tabla.

Esta noticia la leyeron 29555 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Patriotas Boyacá rompió su sequía de goles y de victorias, le ganó en la fecha 8 de la Liga BetPlay a Millonarios con un gol de Gianfranco Peña. De igual forma, el equipo boyacense logró un resultado histórico al romper los ocho años de invicto del cuadro 'embajador' sobre él.

La anotación ‘patriota’ llegó al minuto 68, cuando Kevin Parra conectó un fuerte remate desde mitad del campo (producto de un tiro libre). Este disparo llegó a las piernas de Peña, quien venció a su marca y colgó el esférico en el arco azul. Tras esto, las emociones del juego continuaron, ya que en el 70’ vio la tarjeta roja el jugador local Andrés Alarcón.

Posteriormente, el equipo visitante intentó buscar la igualdad, pero no pudo. Su desespero aumentó con la expulsión de Óscar Vanegas en el minuto 85. Tras esto, el onceno de Alberto Gamero no pudo encontrar su juego y se quedó sin opciones.

Con este resultado, el cuadro boyacense sube un puesto en la liga y ahora es penúltimo con 5 unidades. Por su parte, el club bogotano cierra esta fecha siendo décimo con 11 puntos.

El próximo partido de los dirigidos por Harold Rivera será contra Envigado en condición de visitante. Este duelo será el martes a las 4 p.m.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29555 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas rompió su sequía: metió gol y ganó