Cultura

 martes 20 de febrero de 2024

 

Están abiertas las inscripciones para formar parte de Escuela de Música de Boyacá

Foto: Escuela de Música - Gobernación de Boyacá

Comparte

Este espacio, organizado por la Secretaría de Cultura departamental y el Colegio de Boyacá, va dirigido a niños, jóvenes, adolescentes y adultos que tengan o no conocimientos musicales.

Esta noticia la leyeron 29638 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Están abiertas las inscripciones para formar parte de la Escuela de Música de Boyacá, un espacio organizado por la Secretaría de Cultura departamental y el Colegio de Boyacá para potencializar y formar a músicos y cantantes. Niños, niñas, jóvenes, adolescentes y adultos podrán inscribirse en este proceso, el cual impartirá clases de iniciación musical, coral/vocal, creación, percusión y demás instrumentos.

“Queremos seguir formando muchos más jóvenes, adultos, niños y niñas en Boyacá, como lo hemos venido haciendo desde hace 35 años con nuestro programa, impulsando la música como un agente de construcción de bienestar, cuidado y cambio”, sostuvo Sandra Mireya Becerra, titular de la cartera.

En cuanto al proceso de inscripción, los interesados lo podrán hacer hasta el 15 de marzo, por medio del número de celular 311 574 5906 (Demetrio Puerto) o escribiendo al correo electrónico coordinacion.musica@boyaca.gov.co.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29638 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Están abiertas las inscripciones para formar parte de Escuela de Música de Boyacá