Deportes

 martes 06 de febrero de 2024

 

Chicó y Patriotas comparten las últimas posiciones de la liga.

Foto: Twitter

Comparte

El conjunto ajedrezado y el onceno patriota no atraviesan un buen momento en el rentado nacional; con un punto cada uno, comparten los dos últimos puestos de la tabla. En la quinta fecha enfrentarán a los conjuntos verdes del fútbol colombiano: Atlético Nacional y Deportivo Cali.

Esta noticia la leyeron 2055 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Patriotas Boyacá y Boyacá Chicó no están experimentando un buen momento en el fútbol profesional colombiano. Ambos equipos no conocen la victoria en este 2024 y comparten la última y penúltima posición en la tabla.

Patriotas, recién ascendido a primera división, no ha encontrado el juego que le dé la orientación necesaria para alejarse prontamente de la zona de descenso, siendo su premisa salvar la categoría en este 2024. Por ahora, los rojos de Boyacá están en la última posición de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay con 1 punto. Asimismo, en la tabla del descenso, el conjunto boyacense ocupa la última casilla, de la cual debe salir pronto si no quiere correr el riesgo de descender nuevamente a la B.

En la siguiente fecha, Patriotas recibe a Atlético Nacional, conjunto que viene de ganarle 3-0 a Águilas Doradas.

Por su parte, Boyacá Chicó afronta una complicada situación, teniendo en cuenta que juega un buen fútbol, pero no le alcanza para superar a sus rivales y ser preciso a la hora de anotar. Los ajedrezados vienen de perder frente a Deportivo Pereira en casa y ahora enfrentarán al Deportivo Cali, un conjunto que debe ganar ante la difícil situación de resultados que afronta desde hace dos semestres; de ganar el Deportivo Cali, dejaría al Boyacá en una posición incómoda que lo acercaría a la zona de descenso.

Por ahora, lo único que les queda a los conjuntos que representan a Boyacá es ganar para salir del fondo del campeonato y enderezar el camino para permanecer en la primera división del fútbol colombiano.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 2055 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Chicó y Patriotas comparten las últimas posiciones de la liga.