Nación

 lunes 05 de febrero de 2024

 

El influencer boyacense MeDicenWally respondió a las acusaciones de Daniel Briceño

Foto: Twitter

Comparte

El abogado e influenciador boyacense ha dado respuesta a las acusaciones realizadas por un concejal de Bogotá, quien lo señala de estar involucrado en asuntos relacionados con cargos y contratos en Colombia Compra Eficiente para temas de comunicaciones.

Esta noticia la leyeron 2155 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El concejal Daniel Briceño, miembro del Centro Democrático, publicó a través de su cuenta en X antes Twitter, señalamientos en los que acusa a Walter Rodríguez, reconocido creador de contenido y premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, de tener un presunto tráfico de influencias al firmar varias certificaciones laborales para avalar la experiencia de algunas personas que ahora trabajan con el gobierno nacional. Briceño afirma que Wally certificó el trabajo de tres personas que ostentan contratos millonarios para asesorar temas de comunicaciones en Colombia Compra Eficiente.

“Tres personas presentaron certificaciones laborales firmadas por el influenciador petrista WALLY para acceder a cargos y contratos en Colombia Compra Eficiente en temas de comunicaciones. Varias de ellas son bien cuestionables. Abro hilo. Estos son los amigos de WALLY”, escribió Briceño.

Asimismo, el concejal cuestiona por qué una de las personas que trabaja con la presidencia no recibió lo correspondiente en el tema del sistema de salud cuando laboró con el reconocido influencer MeDicenWally, dejando dos hipótesis dentro de su denuncia, aduciendo que “Wally lo explotó y no le cotizó o la certificación laboral es irregular.”

“Lo extraño es que para las fechas de las certificaciones del contratista Nicolás Garzón aparecía como BENEFICIARIO al sistema de salud. Hay dos opciones: 1. Wally lo explotó y no le cotizó 2. La certificación laboral es irregular.”

El concejal capitalino dentro de su denuncia habla también de irregularidades en cuanto a quienes firman las certificaciones laborales para demostrar experiencia, pues se estarían generando certificaciones mutuas entre quienes son allegados a Wally y firmaron contratos de altas sumas de dinero.

Ante los señalamientos del concejal de Bogotá, el influenciador boyacense escribió: “Entonces, ¿el gran descubrimiento es que personas que han trabajado conmigo y que tienen experiencia laboral en comunicaciones están trabajando en el Gobierno Petro? ¿O sea que nadie que haya trabajado conmigo, aunque tenga la experiencia y los títulos adecuados, tiene derecho a trabajar con el Estado? JAJAJA Cojan oficio. Los invito más bien a que vean el nuevo capítulo de Wally Opina.”

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 2155 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El influencer boyacense MeDicenWally respondió a las acusaciones de Daniel Briceño