Nación

 martes 23 de enero de 2024

 

Bandidos disfrazados de policías fueron arrollados cuando intentaban robar una camioneta.

Foto: Twitter

Comparte

En Bogotá, la inseguridad no cesa. En un video quedó grabado el momento en el que el conductor de una camioneta arrolló a dos supuestos policías, quienes segundos antes le habrían disparado en diversas ocasiones para robarle el dinero que había retirado en una entidad financiera.

Esta noticia la leyeron 2151 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A través de un video que circula en redes sociales, se dio a conocer el momento en el que dos hombres disfrazados de policías intentan robar a un ciudadano extranjero que minutos antes había retirado una suma de dinero en una entidad financiera.

Los hechos que ocurrieron en la calle 91 con carrera 19A dejaron en evidencia el actuar de los delincuentes que incluso dispararon contra la camioneta, que por fortuna era blindada, hecho que protegió al tripulante que, luego de los disparos, decidió arrollar a los delincuentes dejando la motocicleta bajo el guardabarros de la camioneta.

A pesar del fuerte choque, los delincuentes que eran acompañados por otros moteros, huyeron del lugar sin lograr su cometido.

Ante la situación, la Policía Nacional reaccionó para llegar al lugar y dar inicio a las investigaciones del caso, que por fortuna no dejó heridos ni concluyó con la acción delictiva.

El coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, entregó detalles sobre el intento de robo de una camioneta en el mencionado exclusivo sector de la capital colombiana. "Una persona extranjera supuestamente había recibido un dinero en horas de la mañana y se trasladaba a su residencia cuando fue abordada por unos sujetos", manifestó el oficial.





Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 2151 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Bandidos disfrazados de policías fueron arrollados cuando intentaban robar una camioneta.