Política

 lunes 22 de enero de 2024

 

Fue presentado el nuevo secretario de Turismo de Boyacá

Foto: Prensa Carlos Amaya

Comparte

Carlos Amaya anunció la llegada de Eduin Contreras Castañeda, oriundo de Chinavita, como parte del gabinete que lo acompañará en la gobernación de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29585 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tras un proceso de selección que abarcó las primeras semanas del año y en la que participaron más de 150 personas, el gobernador Carlos Amaya reveló que el chinavitense Eduin Contreras Castañeda será el nuevo secretario de Turismo de Boyacá.

“El agroturismo, el turismo de aventura, el turismo ecológico, el turismo de bienestar, el cultural, entre otros que busca el viajero actual, serán el norte estratégico que le daremos a este sector en este cuatrienio”, enfatizó el mandatario boyacense en sus redes sociales.

En cuanto al perfil laboral de Contreras, Amaya destacó que es ingeniero industrial de Uniboyacá, tiene una especialización en Gestión de Productividad y Calidad, tiene una maestría en Diseño y Gestión de Procesos y es doctor en Gestión,

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29585 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Fue presentado el nuevo secretario de Turismo de Boyacá