Boyacá

 viernes 15 de diciembre de 2023

 

A partir de este sábado, Tunja tendrá cierres viales por el Aguinaldo Boyacense

Foto: lametronoticias.com

Comparte

Cuatro eventos provocarán estas interrupciones de tráfico vehícular. De estos, dos mantendrán estas restricciones durante todo el transcurso de las festividades.

Esta noticia la leyeron 29839 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este sábado se dará apertura al Aguinaldo Boyacense en su versión número 68. Para esta fiesta, la Alcaldía de Tunja reglamentó que habrá cierres viales en tres puntos de la ciudad, producto de los eventos que se desarrollarán.

El primer cierre vial que se dará en la capital boyacense, será por la realización de la Carrera Aguinaldo Boyacense, la cual será en el norte de Tunja en un horario de 6 a.m. a 12 m. y que aplicará solamente para el 16 de diciembre.

Este será el recorrido de la carrera:

Salida Indeportes Boyacá - Avenida Olímpica calzada sur - retorno Glorieta Gobernador - Avenida Olímpica calzada norte - carrera 5 al norte - retorno - carrera 5 al sur - Avenida Olímpica calzada norte - retorno sobre la carrera 8 - llegada al punto de partida.

Frente a este evento deportivo, la administración municipal presentó los desvíos que podrán seguir los conductores:

- Hacía el oriente: tomar la Avenida Norte - calle 41 (Santa Inés) o Avenida Oriental - calle 22 - Avenida Universitaria.

- Hacía el occidente: tomar la calle 41 (Santa Inés) y Avenida Norte.

- Por Avenida Universitaria hacia el sur: tomar calle 41 (Santa Inés) y Avenida Norte.

- Sector Mesopotamia: tomar carreras 4 o 5 - calle 36 y Avenida Norte.



El segundo cierre vial que se presentará en el marco de estas fiestas será por el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos , el cual solo aplicará para el sábado en un horario de 11:30 a.m. a 12:30 m. y que seguirá este recorrido:

Salida parqueaderos Centro Comercial Unicentro - calle 41 - carrera 5A - salida barrio Santa Inés - Avenida Norte al sur - glorieta Norte - Avenida Maldonado - Las Nieves - calle 25 - carrera 9 - Plaza de Bolívar.

Frente a este hecho, la administración municipal presentó los desvíos que se podrán tomar:

- Hacia el sur - occidente: tomar la calle 25 al occidente y carrera 11.

- Hacia el sur - oriente: tomar la calle 24 y carrera 7.



El tercer cierre vial que tendrá la ciudad será por el Desfile de Carrozas y Comparsas, el cual tendrá tres jornadas de evento (16, 18 y 21 de diciembre) en un horario de 4 p.m. a 9 p.m. Las rutas inhabilitadas para vehículos son: carrera 9 entre las calles 12 y 26

Con respecto a los desvíos, se tendrán en cuenta:

- Hacía el suroccidente: tomar Avenida Colón y carreras 14 y 15.

- Hacía el suroriente: tomar calle 29 – carrera 8 – carrera 7 y Avenida Oriental.

- Hacía el occidente: tomar carrera 8 y calle 27.



El cuarto cierre vial que anunció la alcaldía, será por la realización de las Verbenas Populares, las cuales se desarrollarán en el estadio La Independencia, del 16 hasta el 22 de diciembre, en un horario de 5 p.m. a 3 a.m.

La restricción vehicular se dará en la Avenida Olímpica entre Glorieta Norte y Glorieta Casa del Gobernador (sentido occidente – oriente).

Estas serán las rutas alternas que podrán tomar los coductores:

- Hacía el oriente: tomar la Avenida Norte – entrada barrio Santa Inés – calle 41.

- Para el barrio Mesopotamia: tomar Avenida Norte – semáforo del Centro Comercial La Sexta – calle 37.


Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29839 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


A partir de este sábado, Tunja tendrá cierres viales por el Aguinaldo Boyacense