Deportes

 lunes 20 de noviembre de 2023

 

La cucaitense Carolina Munévar se destacó en los Juegos ParaPanamericanos

Foto: Carolina Munevar

Comparte

La ciclista boyacense se subió al podio en la prueba contrarreloj de este evento internacional, el cual se desarrolla en Santiago de Chile.

Esta noticia la leyeron 29656 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la prueba contrarreloj de la categoría C2 de los Juegos ParaPanamericanos de Santiago 2023 (Chile), la pedalista cucaitense Carolina Munévar, del Team Indeportes Boyacá, conquistó la medalla de bronce. La boyacense-quien se ha destacado en el mundo del paraciclismo en años recientes- logró un tiempo de 15 minutos con 33 segundos en esta prueba, en la que las estadounidenses Samantha Bosco y Jamie Whitomore besaron las preseas de oro y plata respectivamente.

( Paula Letelier/ Photosport)

La Selección Colombiana de Paracycling, la cual cuenta con diez representantes en esta edición de estas justas, ha ganado con el reconocimiento de Munévar tres medallas. El antioqueño Nelson Serna consiguió la presea de plata en la prueba contrarreloj categoría B y el cundinamarqués Juan José Betancourt la de bronce en contrarreloj mixta T1-T2.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29656 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La cucaitense Carolina Munévar se destacó en los Juegos ParaPanamericanos