Boyacá

 domingo 19 de noviembre de 2023

 

En Paipa se realizará una charla de prevención de delitos, extorsión, secuestro y hurto

Foto: momento24.co

La policía y la alcaldía municipal organizan este evento, el cual busca la participación de la comunidad en general.

Esta noticia la leyeron 29915 personas

A las 2 p.m. de este jueves, la policía y la alcaldía de Paipa realizarán una charla de prevención de delitos, extorsión, secuestro y hurto. Este espacio se hará en el auditorio Centro de Convivencia Ciudadana y se espera que participen gremios de comerciantes, transportadores, ganaderos, Cortupaipa, presidentes de la JAC y comunidad en general.


Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29915 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Paipa se realizará una charla de prevención de delitos, extorsión, secuestro y hurto