Política

 martes 19 de septiembre de 2023

 

Vicente Aníbal Ojeda visitó el barrio Paraíso, al sur de Tunja.

Foto: Twitter

Comparte

El candidato a la alcaldía de Tunja recorrió las calles de uno de los barrios populares de la ciudad. Desde allí, dio a conocer sus proyectos e ideales para la capital boyacense.

Esta noticia la leyeron 29642 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con un lleno total en las canchas del barrio, Ojeda habló de la importancia de retomar los parques de la ciudad para que resurjan como sitios de esparcimiento familiar, deportivo y de recreación.
Asimismo, Ojeda mencionó en su discurso el ideal de llevar cultura, deporte y más a los sitios de esparcimiento, con el fin de darle una nueva cara a la ciudad y evitar que los jóvenes caigan en el consumo de sustancias psicoactivas.

"Sitios que deberían ser de esparcimiento familiar, como el Bosque de la República, se están convirtiendo en 'marihuanódromos'. Vamos a reforzar la seguridad y llevar cultura y deporte a los diversos lugares de esparcimiento en la ciudad", afirmó Ojeda.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29642 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Vicente Aníbal Ojeda visitó el barrio Paraíso, al sur de Tunja.