Boyacá

 lunes 05 de junio de 2023

 

Municipio boyacense representará a Colombia como uno de los mejores pueblos turísticos del mundo

Foto: Twitter

Comparte

Tibasosa, municipio reconocido por su belleza y sus deliciosas feijoas, participará en el Best Tourism Villages 2023. Un evento que busca a los mejores pueblos turísticos del mundo

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A través de un proceso de eliminación, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MINCIT) seleccionó a Tibasosa, Boyacá como uno de los municipios que representará a Colombia en el Best Tourism Villages 2023, un evento que reconoce a los pueblos que constituyen un ejemplo notable de destino turístico rural con bienes culturales y naturales, que preservan y promueven los valores, productos y estilos de vida rurales y de las comunidades, y que tienen un claro compromiso con la innovación y la sostenibilidad en todas sus vertientes.

Es así que la alcaldía de Tibasosa se inscribió al proceso de selección para representar a Colombia en este importante evento, inscripción que dejó frutos y que permitió la selección del municipio en una competencia con 37 jurisdicciones más de todo el territorio nacional.

Varios de los puntos a evaluar para la elección, fueron: contar con menos de 15.000 habitantes, junto a la representatividad de atractivos e infraestructura turística en el ámbito internacional.

De esta manera y gracias a su cultura, su gastronomía, su infraestructura y su gente el municipio boyacense estará compitiendo por ser el mejor pueblo turístico del mundo.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Municipio boyacense representará a Colombia como uno de los mejores pueblos turísticos del mundo