Deportes

 miércoles 31 de mayo de 2023

 

Paisas y ajedrezados se miden en la Independencia

Foto: Twitter

Comparte

Listos los precios de boletería y las disposiciones del Puesto de Mando Unificado para el juego de los cuadrangulares de la Liga

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este miércoles 31 de mayo se disputará la tercera fecha de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, Boyacá Chicó buscará 3 puntos de local que le permitan soñar con la clasificación, luego de su más reciente derrota en Bogotá.

Medellín llega a Tunja con una derrota qué tronca las posibilidades de clasificar, el rojo de la montaña tendrá que sumar para seguir pensando en la clasificación.

Respecto a la asistencia de los aficionados al estadio la Independencia, el PMU Puesto de Mando Unificado definió las medidas de seguridad que se tomarán en torno al desarrollo del encuentro deportivo.

Luego de reunirse los Integrantes del Comité local de seguridad, comodidad yconvivencia en el Fútbol, aprobaron de forma unánime las siguientesrecomendaciones y parámetros en materia de seguridad:

Encuentro futbolístico Boyacá Chicó vs Deportivo Independiente Medellín, a realizarse el día miércoles 31 de mayo de 2023, a las 6:15 pm, en el Estadio La Independencia de Tunja.

Recomendaciones Aprobadas:

 Apertura de puertas a las 4:00 pm.

 Instalación PMU a las 3:30 pm.

 Dispositivo de Policía Metropolitana de Tunja: 350 uniformados

 Se habilitarán las tribunas occidental, oriental, norte y sur oriental.

 Se permitirá el ingreso a menores de edad de 5 años en adelante en las tribunas oriental y occidental acompañados de un adulto responsable.

 En las tribunas en las que se ubicarán a los barristas visitantes, se permitirá el ingreso de menores de edad de 14 años en adelante.

 Se permite el ingreso de los siguientes elementos a las BARRAS

VISITANTES: trapos que se deben instalar de abajo hacia arriba un metro de altura y solamente se ubicarán en la tribuna que se les haya asignado, frentes, tiras, tapa tribunas, tarros de humo, bengalas e instrumentos musicales; el ingreso al Estadio será a las 4:00 p.m.

 Se permite el ingreso de los siguientes elementos a las BARRAS LOCALES:

trapos que se deben instalar de abajo hacia arriba un metro de altura y solamente se ubicarán en la tribuna que se les haya asignado e instrumentos musicales, el ingreso al estadio será a las 4:30 p.m.

 El precio de la boletería para éste partido quedó así:

Tribuna Occidental: $ 120.000

Tribuna Oriental: $ 90.000

Tribuna Norte: $ 40.000

No se permitirá el ingreso de vehículos al parqueadero del estadio.

 Restricciones:

 Se prohíbe el ingreso de los siguientes elementos a las barras visitantes:

parasoles, cencerros, sombrillas, rollos de papel, papel picado, chapas, pólvora, platillos y tiras de plástico.

 Para los hinchas que ingresarán a las tribunas oriental y occidental: se prohíbe el ingreso de chapas, hebillas, licor y/o bebidas embriagantes, sombrillas con punta, papel de registradora, armas de cualquier tipo, sustancias psicoactivas, personas en estado de embriaguez, radios grandes, comestibles y botellas.

 Se prohíbe el ingreso de mujeres en estado de embarazo, menores de edad de brazos o menores de 5 años y coches para bebés.

Lo anterior fue decidido en reunión Comité local de seguridad, comodidad y convivencia en el Fútbol de la ciudad de Tunja, realizado el día 31 de mayo de 2023 de manera presencial.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Paisas y ajedrezados se miden en la Independencia