Deportes

 domingo 21 de mayo de 2023

 

Los dos juegos de cuadrangulares disputados el sábado, culminaron en empate

Foto: Twitter

Comparte

Este domingo Chicó recibe al América que por el acompañamiento de su hinchada jugará de local.

Esta noticia la leyeron 29535 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el primer juego de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay,en el grupo A, Atlético Nacional visitó al Deportivo Pasto en el estadio Libertad, un juego que dejó varias dudas por la utilización del VAR en diversas jugadas que pudieron darle otro rumbo al encuentro. Pasto atacó, pero no fue efectivo, Nacional lo intentó y en la segunda mitad abrió el marcador, en el último minuto Deportivo Pasto empató y consiguió un punto ante un rival difícil.

En el segundo juego, correspondiente al grupo B, se enfrentaron Independiente Medellín y Millonarios, el equipo visitante pegó primero y marcó dos goles que parecían una sentencia para los locales, sin embargo, Medellín sacó la casta y logró el empate en la segunda mitad.

Este domingo se disputarán dos juegos interesantes, Boyacá Chicó recibe al América de Cali, mientras que Águilas se enfrenta a Alianza Petrolera.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29535 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Los dos juegos de cuadrangulares disputados el sábado, culminaron en empate