Salud

 viernes 05 de mayo de 2023

 

En Sogamoso se realizará el foro ‘La humanización en los servicios de salud’

Foto: Alcaldía de Sogamoso

Comparte

Este evento se realizará durante una jornada y se dará de manera presencial.

Esta noticia la leyeron 29550 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El jueves 11 de mayo se realizará en Sogamoso el foro ‘La humanización en los servicios de salud’, el cual tiene como objetivo fortalecer la cultura de humanización en la atención de salud. Este evento va dirigido a profesionales en talento humano de esta ciencia, personal administrativo de las IPS y estudiantes con carreras afines.

Estos serán los temas que se abordarán: seguridad del paciente, manejo del dolor, información, calidez, fidelización, comunicación asertiva y mejoramiento continuo de los procesos del paciente y su familia. Así mismo, se discutirán estrategias y casos de éxito en el mejoramiento de la calidad de la atención médica asistencial en la relación con usuarios y/o pacientes.

Este foro se llevará a cabo en las instalaciones de la UPTC (seccional Sogamoso) de 7:45 a.m. a 12:15 m. Los interesados podrán inscribirse por medio de este enlace.



Este espacio es organizado por la Asociación de Municipios de la Provincia de Sugamuxi y la Secretaría de Salud de Sogamoso.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29550 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Sogamoso se realizará el foro ‘La humanización en los servicios de salud’