Gob. de Boyacá

 lunes 27 de marzo de 2023

 

Gobierno Departamental visitó las obras del nuevo Centro Vida de Toca para personas mayores

Foto: Pascual Ibagué - Prensa, Secretaría de Infraestructura - UACP

Comparte

El Municipio ya cuenta con aula STEAM y mejores escenarios deportivos.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A propósito de su reciente visita a Toca, el gobernador Ramiro Barragán recorrió las instalaciones del Centro Vida, construcción que tiene una inversión de $1.526 millones de pesos; de estos, $826 son aportes del Departamento, y $700 del Municipio. La obra presenta además, un 75% de avance en su ejecución y es supervisada por el secretario de Infraestructura de Boyacá, Jhon Fredy Piña Camargo.

Oficinas administrativas, ascensor, escaleras de emergencia, consultorio médico, gimnasio, zona de juegos, sala de lectura, aula múltiple, comedor, cocina y patio de descanso, constituyen parte de la infraestructura de dos plantas que permitirá el desarrollo de actividades productivas, recreativas, folclóricas y de integración para quienes han llegado a la edad de oro.

Por otra parte, la comunidad educativa de la Institución Técnica Rafael Uribe Uribe, ya disfruta de excelentes condiciones durante la práctica de actividades deportivas, gracias a la entrega de la cubierta y placa de la cancha central.

Para esas instalaciones los recursos destinados alcanzan los $1.061 millones de pesos; en este caso el Departamento aportó $752 millones, y el Municipio $310.

Así mismo, el Gobernador de Boyacá entregó un laboratorio STEAM a la Institución Educativa Plinio Mendoza Neira, que impactará el proceso formativo de casi 1000 niñas, niños y jóvenes.

Fuente: El avance de ejecución del Centro Vida, es del 75%.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobierno Departamental visitó las obras del nuevo Centro Vida de Toca para personas mayores