Boyacá

 lunes 28 de septiembre de 2026

 

El director del SENA, Ricardo Torres Castro, presidió eucaristía en Chiquinquirá

Foto: Alcaldía de Chiquinquirá, redes sociales

El fray ofició la ceremonia en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, donde elevó una oración por la institución y su gestión.

Esta noticia la leyeron 1965 personas

El pasado sábado, el director del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), fray Ricardo Torres Castro, presidió una eucaristía en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, con el objetivo de elevar una oración por la institución y pedir por una gestión transparente y responsable.

Durante su intervención, el boyacense, quien fue confirmado para este cargo por el presidente Abelardo De la Espriella, pidió que Dios esté presente en el SENA como parte central de sus acciones para trabajar en favor de los aprendices.

Ante este acto religioso, la alcaldía de la Capital Mariana expresó su deseo de que la Virgen del Rosario de Chiquinquirá lo guíe en pro del desarrollo, la formación y las oportunidades del país.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1965 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El director del SENA, Ricardo Torres Castro, presidió eucaristía en Chiquinquirá