Deportes

 martes 21 de marzo de 2023

 

Patriotas ganó en Barranquilla y está entre los tres mejores del torneo

Foto: Patriotas Boyacá

Comparte

Los boyacenses lograron un importante resultado en la capital del departamento de Atlántico.

Esta noticia la leyeron 29794 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Patriotas ganó a domicilio a Barranquilla este domingo 1 a 2. Con este resultado, el equipo de Juan David Niño quedó tercero con 16 puntos.

En el minuto 49, el ‘lancero’ José Eduardo Andrade logró conectar un tiro potente, el cual tomó desprevenido al arquero
Yimmy Gómez y marcó el 0 -1. El empate de la jornada llegaría por Stiwart Acuña (67’), quien aprovechó un error del guardameta Sergio Román para igualar el juego. Ya para el tiempo de adición (94), Kevin Moreno liquidó el partido con un fuerte remate fuera del área.

El próximo partido del cuadro boyacense será el viernes 24 de marzo contra Fortaleza. Este duelo será a las 6 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja.


Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29794 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas ganó en Barranquilla y está entre los tres mejores del torneo