Gob. de Boyacá

 viernes 17 de marzo de 2023

 

Indeportes expuso los detalles de su gestión durante el 2022

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

El gerente Luis Alberto Neira, aseguró estar satisfecho con los resultados obtenidos.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la Villa Olímpica de la Capital boyacense, fue desarrollada la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de Indeportes, para la vigencia 2022. Durante la actividad participaron las dependencias y los programas que componen esta entidad a cargo del deporte en el Departamento.

“Muy entusiastas con la participación de la ciudadanía en el ejercicio de informar y explicar la gestión hecha y los resultados obtenidos el año anterior. En la actualidad lideramos cinco programas, 17 subprogramas y 82 indicadores que impactan el Plan de Desarrollo Departamental”, expresó Luis Alberto Neira, gerente de Indeportes Boyacá.

Este encuentro resultó útil para que la comunidad conociera de primera mano los logros recientes de "La Casa del Deporte en Boyacá", asociados principalmente a estrategias como: Deporte Formativo, Deporte Social para Todos, Deporte Asociado, Fortalecimiento Institucional, e Infraestructura.

Indeportes mantiene sus compromiso y trabaja con empeño para brindar las más óptimas condiciones a las y los deportistas del territorio.

Entre tanto, avanza por contar con una gran representación en los próximos Juegos Nacionales y Paranacionales.

Fuente: Diego Mateus Rosas - Prensa, Indeportes - UACP

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Indeportes expuso los detalles de su gestión durante el 2022