M-Ambiente

 martes 21 de febrero de 2023

 

Reporte del tiempo para este martes en Tunja, Duitama, Sogamoso y Paipa

Foto: Felipe Soriano

Comparte

Este será el estado del clima para el 21 de febrero.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


-Tunja
Madrugada: se pronostica que esté el cielo nublado con lluvia (probabilidad de ocurrencia del 55.2%) y que tenga una temperatura entre 7° y 9°.
Mañana: se estima que el cielo esté nublado con una temperatura entre 7° y 13°.
Tarde: se contempla un cielo nublado con lluvia (probabilidad de ocurrencia del 51%) y que presente una temperatura entre 12° y 15°.
Noche: se espera que haya un cielo nublado con lluvia (probabilidad de ocurrencia del 57.5%) y que haya una temperatura entre 9° y 12°.

-Duitama
Madrugada: se estima que el cielo esté nublado con tormenta ligera (probabilidad de ocurrencia del 71.3%) con una temperatura entre 8° y 12°.
Mañana: se contempla un cielo nublado y que presente una temperatura entre 8° y 16°.
Tarde: se espera un cielo nublado con lluvia (probabilidad de ocurrencia del 60%) y que haya una temperatura entre 14° y 17°.
Noche: se pronostica que esté el cielo nublado con lluvia (probabilidad de ocurrencia del 71%) y que tenga una temperatura entre 11° y 14°.

-Sogamoso
Madrugada: se contempla un cielo nublado con lluvia (probabilidad de ocurrencia del 65.5%) y que presente una temperatura entre 8° y 11°.
Mañana: se espera un cielo nublado y que haya una temperatura entre 7° y 16°.
Tarde: se pronostica que esté el cielo nublado con lluvia (probabilidad de ocurrencia del 69%) y que tenga una temperatura entre 9° y 11°.
Noche: se estima que el cielo esté nublado con tormenta ligera (probabilidad de ocurrencia del 67.9%) y que tenga una temperatura entre 10° y 13°.

-Paipa
Madrugada: se espera un cielo nublado con tormenta ligera (probabilidad de ocurrencia del 69.9%) y que haya una temperatura entre 8° y 11°.
Mañana: se pronostica que esté el cielo nublado y que tenga una temperatura entre 7° y 15°.
Tarde: se estima que el cielo esté nublado con lluvia (probabilidad de ocurrencia del 49%) y que tenga una temperatura entre 13° y 17°.
Noche: se contempla un cielo nublado con tormenta ligera (probabilidad de ocurrencia del 71%) y que presente una temperatura entre 10° y 14°.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Reporte del tiempo para este martes en Tunja, Duitama, Sogamoso y Paipa