Boyacá

 jueves 10 de septiembre de 2026

 

Duitama celebra el ‘Mes Amarillo’, en el marco del Día para la Prevención del Suicidio

Foto: tim mossholder en unsplash

Durante septiembre, la alcaldía llevará a cabo una agenda con espacios de escucha, diversión y salud mental.

Esta noticia la leyeron 1930 personas

Este jueves, a las 9 a. m., en la sede CEDEAGRO del SENA, se llevará a cabo la apertura del ‘Mes Amarillo’, una iniciativa de la Alcaldía de Duitama con el objetivo de conmemorar el Día para la Prevención del Suicidio.

Tras esta primera jornada, el miércoles 16 de septiembre se realizará ‘Escucharte’, en el parque Los Libertadores, de 9 a. m. a 12 m. y de 3 a 5 p. m. Esta actividad volverá a realizarse el 23 de septiembre, en este mismo lugar y horario.

El jueves 18 continuará la agenda con ‘Rumbamente’, que se realizará a las 6 p. m. en el parque Los Libertadores.
Por último, el 30 de septiembre se realizará la conferencia de bienestar emocional, manejo del duelo y procesos de sanación, en el parque Los Libertadores, a partir de las 5:30 p. m.

Las actividades no tendrán restricción de edad y la participación será libre, sin necesidad de inscripción previa.


Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1930 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Duitama celebra el ‘Mes Amarillo’, en el marco del Día para la Prevención del Suicidio