Deportes

 lunes 13 de febrero de 2023

 

Vergüenza en Ibagué. Luego de la agresión a Daniel Cataño, aficionados aplaudieron al atacante

Foto: Twitter

Comparte

A las afueras del estadio el bus de Millonarios fue atacado a piedra, también hubo gresca entre hinchas del conjunto embajador.

Esta noticia la leyeron 29811 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La hinchada del Deportes Tolima no le perdona a Daniel Cataño el error que, según ellos, les quitó la posibilidad del titulo en el 2022 ante Atlético Nacional, cuando el jugador falló un penal y fue expulsado al golpear en una jugada al portero verdolaga.

Los ataques a Cataño, jugador de Millonarios se vienen presentando hace ya vario tiempo, las redes sociales se han convertido en un mar de insultos y comentarios para el 10 azul, este domingo 12 de febrero los insultos pasaron de las redes a lo físico.

Todo comenzó el sábado 11 de febrero cuando Millonarios Llegó a Ibagué, el conjunto capitalino jugaría ante el deporte Tolima por la cuarta fecha de la Liga BetPlay, a su llegada varios aficionados tolimenses se acercaron para insultar al deportista; ante las palabras ofensivas y demás acciones, Cataño hizo varias señas que habrían ofendido aun más a los seguidores del conjunto tolimense, que en el estadio y en masa se hicieron sentir con los cantos y palabras que ofendían al jugador.

No se había dado el pitazo inicial cuando varios hinchas saltaron al campo de juego, pero tan solo uno logró llegar al lugar en donde estaba el jugador. Por la espalda, el hincha tolimense golpeó con el codo al jugador, quien al instante fue a perseguir al aficionado a quien tumbó de un empujón, para que luego fuera capturado por la Policía Nacional.

Ante lo sucedido, Daniel Cataño fue expulsado según lo determina el reglamento, mientras que los jugadores de Millonarios en un acto de solidaridad decidieron no jugar el compromiso.

Ante los actos que sucedieron fueron varios aficionados del Tolima, quienes aplaudieron y ovacionaron al aficionado que ingresó a la cancha, mientras era trasladado por las unidades de la policía. Las situaciones para los embajadores no pararon en el estadio, a pesar de la seguridad y el fuerte operativo para escoltar a Millonarios al aeropuerto, hinchas tolimenses que se encontraban en la ciudad, arrojaron piedras que rompieron los vidrios del bus y que golpearon a Juan Pablo Vargas, defensor del equipo capitalino.

Ante los hechos varios jugadores se solidarizaron con Cataño y con Millonarios en dónde afirman que el hecho de no jugar el encuentro, es una forma de sentar un precedente ante el mal comportamiento de algunos hinchas.

De igual forma han rechazado los actos de provocación, los insultos y los aplausos al aficionado que entró al campo de juego.

Las situaciones no pararon allí, ya que algunos aficionados de Millonarios que viajaron a Ibagué para ver el encuentro, se agredieron mutuamente en la tribuna que fue dispuesta para la hinchada visitante. La gresca fue controlada por los mismos aficionados.


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29811 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Vergüenza en Ibagué. Luego de la agresión a Daniel Cataño, aficionados aplaudieron al atacante