Deportes

 miércoles 18 de enero de 2023

 

Irdet abre inscripciones para las escuelas de formación deportiva

Foto: Twitter

Comparte

A partir de este miércoles 18 de enero se da apertura a la plataforma www.irdet.com para que los interesados puedan inscribirse

Esta noticia la leyeron 29568 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los niños, niñas y adolescentes de la de Tunja, podrán inscribirse a un nuevo semestre de las Escuelas de Formación Deportiva, programa dirigido a los deportistas de los 2 a los 16 años. La inscripción tendrá un costo de $40.000 pesos y la póliza de seguro $10.000 pesos, dicho valor, cubrirá las clases realizadas durante todo el año 2023 sin necesidad de renovación. Para una correcta inscripción, es necesario seguir estos tres pasos:

1. Ingresar a la página del IRDET www.irdet.gov.co y diligenciar el formulario virtual

2. Descargar el recibo de pago (Cancelar el valor correspondiente en el Banco de Bogotá).

3. Dirigirse a las instalaciones del IRDET a legalizar la inscripción durante las siguientes 24 horas de haber realizado el pago.

Es necesario llevar el recibo de pago y el consentimiento informado, asimismo, en ese momento, deberá cancelar en valor de la póliza. Los deportistas interesados en hacer parte de este programa, pueden elegir únicamente una de las siguientes modalidades: Ajedrez, baloncesto, BMX, ciclismo, fútbol, gimnasia artística, gimnasia rítmica, hockey, judo, karate, guardametas, natación, patinaje artístico, patinaje de carreras, taekwondo, tenis de campo y voleibol.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados con Información de la Alcaldía Mayor de Tunja

Esta noticia la leyeron 29568 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Irdet abre inscripciones para las escuelas de formación deportiva