Boyacá

 martes 17 de enero de 2023

 

Se presentaron ante la Registraduría más de 2.000 firmas para realizar el Cabildo Abierto

Foto: @Pedropsalas

Según lo planeado, este Cabild Abierto será llevado a cabo en el mes de junio y se buscará discutir temas como el desempleo, el estado de las vías, el POT, pérdida del espacio público, movilidad, entre otros.

Esta noticia la leyeron 29905 personas

Este lunes fueron presentadas 2.200 firmas ante la Registraduría Municipal con el fin de adelantar un Cabildo Abierto en Tunja. Esta iniciativa, que comenzó a mediados de diciembre del año pasado, logró conseguir más de las firmas requeridas (132.977) y ahora estas estarán en proceso de verificación por parte de la Registraduría.

Según fechas del comité de organización del Cabildo Abierto, la primera sesión sería organizada en junio y los temas que se buscarán tratar serán: Plan de Ordenamiento Territorial, pérdida del espacio público, endeudamiento de Tunja, desempleo, malla vial, movilidad, tarifas de servicios públicos, inflación, plazas de mercado, situación financiera local, migración de tunjanos, empleo y entre otras cuestiones.

Hoy quedaron radicadas las firmas para el cabildo abierto y popular en la registraduría de Tunja..Agradecemos a todos los ciudadanos, medios de comunicación y a la registraduría por permitir el desarrollo de este mecanismo valioso de participación democrática.. pic.twitter.com/12QuvNbBal— Pedro Pablo Salas Hernandez (@Pedropsalas) January 16, 2023


Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29905 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se presentaron ante la Registraduría más de 2.000 firmas para realizar el Cabildo Abierto