Política

 domingo 01 de enero de 2023

 

Renunció Gustavo Bolívar a su curul en el congreso, ¿se lanzará a la alcaldía de Bogotá?

Foto: La Fm

Comparte

En las últimas horas, una de las figuras más importantes del petrismo dimitió del Senado de la República. En el comunicado, Bolívar puso al aire su futuro para las próximas elecciones regionales.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Uno de los alfiles del presidente Gustavo Petro renunció este sábado a su curul en el congreso. Gustavo Bolívar, quien fue la cabeza de la lista del Pacto Histórico para las elecciones parlamentarias del 2022, dimitió, según explicó en su cuenta de Twitter, para escribir una telenovela para el Canal RCN. Así mismo, el libretista dejó un mensaje que dejó pensando a más de uno: “Con total transparencia dejó abierta una posibilidad de participar en las elecciones de 2023, que aún no está definida.”

En el comunicado que escribió, dirigido al presidente del Congreso (Roy Barreras), Bolívar recordó los motivos por los que entró a la política, su labor como senador y las elecciones parlamentarias y presidenciales del 2022. Así mismo, agradeció al presidente Gustavo Petro por el voto de confianza y a los votantes que permitieron la materialización de un gobierno progresista en Colombia.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Renunció Gustavo Bolívar a su curul en el congreso, ¿se lanzará a la alcaldía de Bogotá?