Boyacá

 viernes 23 de diciembre de 2022

 

Tras dos meses de su colpaso, el Puente de Sisa sigue derrumbado y sus habitantes incomunicados

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Los afectados por la caída de esta estructura manifestaron su malestar por la falta de ayuda por parte de la gobernación, la cual prometió traer un puente militar, mientras se construía uno nuevo.

Esta noticia la leyeron 29880 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En octubre de este año, el Puente de Sisa (que conectaba TIbana y Chinavita) sucumbió por las fuertes lluvias que provocaron la creciente del río El Bosque. Tras esto, el gobernador Ramiro Barragán viajó y se comprometió a instalar un puente de metal, mientras se adelantaban obras para una nueva estructura. Más de dos meses después, los habitantes de este sector denuncian que los escombros se mantienen presentes y que ellos siguen sin poder comunicarse adecudamente.


(@RamiroBarraganA)

Frente a este panorama, pobladores del municipio de Úmbita manifestaron su malestar por las demoras. Estos alegan, por medio de un audiovisual, que la única forma de transitar por ambos municipios es con una escalera de madera (suministrada por un habitante de la zona), la cual conecta con los restos del puente, que todavía siguen en el río.


(La denuncia hecha por los habitantes de la zona).


Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29880 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tras dos meses de su colpaso, el Puente de Sisa sigue derrumbado y sus habitantes incomunicados