Gob. de Boyacá

 lunes 21 de noviembre de 2022

 

Óscar Fernández, cuarto en la contrarreloj y en la general individual de la Vuelta a Boyacá

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Laura Rojas fue séptima en la etapa y es sexta en la general.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Un buen desempeño tuvo el ciclista Óscar Fernández,integrante del Team Indeportes Boyacá Avanza, este sábado en la contrarreloj individual de la Vuelta a Boyacá - Gobernación de Boyacá.
Fernández registró el cuarto mejor tiempo en línea de meta y ocupa la misma posición en la general. En damas, Laura Rojas fue séptima y ocupa el sexto puesto en la general.

El corredor boyacense que se mantiene al comando de la clasificación en la categoría sub-23, tras empear un registro de 36 minutos y 29 segundos para recorrer el exigente trazado de 21.5 kilómetros, entre los municipios de Busbanzá y Santa Rosa de Viterbo.

Una destacada actuación también tuvo Edwin Patiño que finalizó noveno y ascendió a la posición 13 en la clasificación general.

“Fue una crono exigente y, a la vez, muy bonita. Salimos con gran ilusión y altas expectativas de hacer lo mejor posible, a dejarlo todo en la carretera. Hemos llegado con un buen tiempo a la meta, somos líderes de la sub-23 y nos quedamos con una gran satisfacción por lo realizado”, comentó Fernández.

En la rama femenina, Laura Rojas, con un tiempo de 33 minutos y 39 segundos fue séptima en la prueba que se disputó sobre 13.9 kilómetros entre Floresta y Santa Rosa de Viterbo. De esta forma, Rojas pasó a ocupar la sexta posición en la clasificación general.

“Mañana nos queda un circuito muy exigente en Duitama donde podemos recuperar el quinto puesto. Entregaremos lo mejor para dejar a mi equipo en lo más alto. Este domingo estaré en mi casa y eso me da mucha motivación. Estamos muy agradecidos con las personas que nos apoyan, con la Gobernación de Boyacá, Indeportes Boyacá y el Programa Boyacá Raza de Campeones”, expresó la corredora del Team Boyacá Avanza.

La última etapa de la Vuelta a Boyacá - Gobernación de Boyacá se cumplirá este domingo con un circuito en Duitama. Las damas recorrerán 72 kilómetros, mientras que los varones 125 kilómetros, partiendo del Parque de las Américas para finalizar en el Alto de la Tribuna.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Óscar Fernández, cuarto en la contrarreloj y en la general individual de la Vuelta a Boyacá