Deportes

 miércoles 07 de septiembre de 2022

 

Usme y Caicedo sellaron la segunda victoria de Colombia ante Costa Rica

Foto: Twitter

Comparte

En el Pascual Guerrero, con asistencia de público, Colombia volvió a derrotar a Costa Rica en el segundo amistoso de la fecha FIFA preparatoria hacia el Campeonato Mundial de 2023. Catalina Usme y Linda Caicedo anotaron los goles de la tricolor.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el segundo partido de la fecha FIFA, Colombia y Costa Rica se volvieron a enfrentar, pero esta vez en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

A diferencia del partido del sábado, Colombia llegó pronto al arco de Dinnia Diaz, primero con un remate desviado y luego con un disparo que obligó a la arquera a volar, ambos de Linda Caicedo.

La defensa costarricense no lució tan segura como en Palmaseca y Colombia siguió llegando, como con el remate de Lorena Bedoya que atrapó Diaz. Pasada la media hora de juego Mayra Diaz habilitó a Catalina Usme y la goleadora definió de gran manera para anotar el 1x0 (36’).

En los 10 minutos previos al descanso, Costa Rica presionó y se arrimó en un par de ocasiones al arco de Katherine Tapia, quien respondió sin problemas, manteniendo la ventaja colombiana.

Para la segunda mitad, la propuesta de Colombia no cambió y la recién ingresada Ivonne Chacón tuvo un mano a mano que atajó la arquera Diaz (56’). La portera volvió a aparecer para detener un remate de Linda Caicedo. La tercera en intentarlo fue Daniela Montoya con un remate desviado.

Costa Rica, sin potencia para responder, aguantó en defensa, hasta que Mayra Ramírez mandó un centro que Linda Caicedo remató para anotar el 2x0 (71’), para la alegría de los aficionados que llegaron hasta el estadio sanfernandino.

En medio de los cambios y con tranquilidad, Colombia controló el cierre del partido y selló su victoria 2x0.

El segundo amistoso contra Costa Rica cerró la primera fecha FIFA preparatoria hacia el Mundial de 2023.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Usme y Caicedo sellaron la segunda victoria de Colombia ante Costa Rica