Boyacá

 miércoles 07 de septiembre de 2022

 

Tenga en cuenta el pico y placa para taxis y particulares en Tunja

Foto: Twitter

La restricción del pico y placa en Tunja aplica para los taxis que terminen en placas 1 de 6:00 am a 6:00 pm los vehículos particulares que terminen en placas 5-6 de 6:00 am a 8:00 pm en toda la ciudad

Esta noticia la leyeron 29907 personas

Restricción del pico y placa para taxis que sus placas terminen en 1 (de 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en toda la ciudad) y vehículos particulares que terminen en placas 5-6 (de 6 am a 8 pm en toda la ciudad)








www.boyacaradio


Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29907 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tenga en cuenta el pico y placa para taxis y particulares en Tunja