Deportes

 viernes 26 de febrero de 2021

 

Goleada de Tolima, Pasto volvió al triunfo y Jaguares hunde a Pereira

Foto: Twitter

Comparte

El partido entre Medellín y Cali quedó en empate, lo que le permitió conjunto azucarero seguir como líder de la Liga una fecha más.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La goleada de la novena fecha se dio en el estadio Daniel Villa Zapata, en donde Alianza Petrolera perdió 0-5 ante Deportes Tolima.

El encuentro fue parejo hasta el primer cuarto de hora, hasta que Anderson Plata señaló el destino del encuentro, con sus goles al minuto (14’ y 16’.) Sin mayor reacción, el local recibió otro gol, esta vez con un buen remate de Jaminton Campaz (43’) para el evidente 0-3.

El elenco pijao mantuvo el control del partido, soportó la reacción del local e incluso aumentó la cuenta con un remate de Juan Fernando Caicedo (59’). Ya con todo definido y el local vencido, Juan Pablo Nieto cerró la cuenta al (72’) para el contundente marcador final.

Alianza Petrolera sigue de último con tres puntos y la peor diferencia de gol del campeonato, mientras que Deportes Tolima es segundo con 17 puntos.

Once Caldas recibió a Deportivo Pasto en el estadio Palogrande. El equipo de Eduardo Lara no tuvo un buen primer tiempo y la visita mostró una mejor cara y se adelantó en el marcador gracias a un cabezazo de Hernán Pertúz luego de un tiro de esquina al minuto (19’) y puso el 0-1, con el que terminó el primer tiempo ante la escasa reacción del blanco blanco y las aproximaciones del conjunto pastuso.

Para la segunda mitad Once Caldas cambió y jugó mucho mejor. El local atacó y buscó el empate, generando algunas opciones de gol en el arco de Diego Martínez. Las llegadas más claras estuvieron en un potente remate de Marcelino Carreazo que el portero logró desviar, mientras que, cerca al final, Duván Viáfara cabeceó y Martínez evitó el empate.

En uno de los clásicos del descenso, Jaguares recibió a Deportivo Pereira en el estadio Jaraguay. Apenas en el primer minuto de juego estuvo condicionado para el grande matecaña, gracias al gol de Pablo Rojas (1’) que le dio la ventaja al local. Aunque la visita intentó reaccionar, a la media hora llegó el segundo golpe cordobés, gracias a un remate de Wilder Guisao (31’) que significó el 2-0, con el que terminó la primera parte.

En el segundo tiempo Deportivo Pereira fue en búsqueda al menos del descuento y obligó al local a replegarse, al menos durante 20 minutos, hasta que el desgaste se notó en la visita y el trámite se emparejó. El local alejó la pelota de su arco y administró el encuentro, cerrándolo con el 2-0.

La victoria (1-0), dejó a Deportivo Pasto en el puesto 11 con 10 unidades y con 6 Once Caldas que se ubicó en el lugar 16.

En un partido interesante, Independiente Medellín y Deportivo Cali empataron 1-1 en el cierre de la jornada 9 y que tuvo tres remates en los postes. Este empate le permitió al conjunto del Valle del Cauca continuar en la primera posición de la Liga



Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Goleada de Tolima, Pasto volvió al triunfo y Jaguares hunde a Pereira