Deportes

 lunes 23 de noviembre de 2020

 

Team Cali y Universidad de Medellín ganaron y comparten el liderato del grupo a de la Liga Femenina

Foto: twitter

Comparte

En la tarde del domingo arrancó la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Superior Femenina de Baloncesto que se disputa en Medellín. Team Cali, con canasteada mediante, y Universidad de Medellín ganaron sus partidos y comandan el grupo A. El lunes la jornada se completará con los partidos del grupo B.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con dos encuentros, ambos correspondientes al grupo A, el domingo inició la tercera jornada de los cuadrangulares de la Liga Superior Femenina de Baloncesto, que se disputa en su totalidad en el coliseo Iván de Bedout de Medellín.

A primera hora Team Cali se enfrentó a Motilonas del Norte. El quinteto caleño fue superior de principio a fin y logró una de las canasteadas más amplias de la temporada; las nortesantandereanas no lograron marcar más de 10 puntos por cuarto y terminaron cayendo con un lapidario 88-30, en un triunfo que le da a las vallecaucanas el primer lugar del grupo.

A segunda hora, en un duelo más parejo, Leonas Inder Medellín se enfrentó a Universidad de Medellín en el clásico de la capital antioqueña. Las defensas fueron férreas en el primer cuarto, que apenas tuvo 17 puntos y se saldó con triunfo de Universidad 9-8. En el segundo parcial la situación cambió, el partido ganó en emoción y los puntos aparecieron y el triunfo de nuevo fue universitario 21-19, para irse con la ventaja al descanso 30-27.

En el tercer cuarto Universidad de Medellín logró un punto más de ventaja en un cerrado 17-16. El último cuarto mostraba un 47-42, que hacia pensar que el cierre del partido sería parejo, como lo terminó siendo; Leonas atacó y logró eliminar la diferencia, pero en los minutos finales Universidad sacó 4 puntos de ventaja, suficientes para ganar 18-14 y dejar el marcador del partido 65-56.

Con tres fechas jugadas en el grupo A, Universidad de Medellín, Team Cali y Leonas Inder Medellín suman 5 puntos y comparten el liderato.

La tercera fecha se completará el lunes con los duelos Inder Santander-Power Manizales (2:00 p.m.) y Valtam Soacha-Guerreros (4:00 p.m.).

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Team Cali y Universidad de Medellín ganaron y comparten el liderato del grupo a de la Liga Femenina