Boyacá

 miércoles 15 de julio de 2020

 

Estrictas medidas en Tunja durante el próximo puente festivo

Foto: Ciudad Region

Comparte

Apoyando la suspensión del día sin IVA, la capital contará con Ley Seca del 17 al 22 de julio.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Como lo afirmó el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, se verificará estrictamente el cumplimiento las medidas impuestas en la capital, teniendo en cuenta que los ciudadanos están reduciendo su nivel de conciencia e incumpliendo normas básicas de lavado de manos, distanciamiento social y uso obligatorio de tapabocas.

El aumento de casos en la capital obliga al mandatario a establecer Ley Seca para el puente festivo, desde el viernes 17 de julio a las 5:00 pm y hasta el 22 del mismo mes a las 5:00 am.
El mandatario asegura que de no encontrar disciplina en los ciudadanos, se verá en la necesidad de dar inicio a un nuevo aislamiento total, para combatir el virus.

Durante el puente festivo se realizarán estrictos controles y se impondrán multas a quienes no cumplan los protocolos de bioseguridad o normas como el pico y cédula.

Fuente: BRPrensa - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Estrictas medidas en Tunja durante el próximo puente festivo