Gob. de Boyacá

 jueves 27 de febrero de 2020

 

Obras en concreto rígido tienen una inversión de $1200 millones aportados por el Departamento y Muni

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Obras en concreto rígido tienen una inversión de $1200 millones aportados por el Departamento y Municipio.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A toda marcha avanza la ejecución del proyecto de mejoramiento de tres vías urbanas de esta localidad de la provincia de Norte.

Los tramos ubicados en la carrera 3° entre calles 7 y 8; Carrera 5°, entre calle 7 y 8 y carrera 4°, entre calles 6 y 8, se encuentran en plena ejecución con obras de concreto rígido.

El proyecto tiene una inversión de $1.200 millones, de los cuales $900 millones fueron destinados por el Departamento y $300 millones del presupuesto municipal.

El avance de los trabajos fue verificado, en visita de obra, realizada por el secretario de Infraestructura Pública de Boyacá, Elkin Alejandro Rincón Salamanca; el director de Obras, Wilmer Castellanos Hernández; el alcalde de La Uvita, Ronald Gerardo Cordero Jaime, la empresa constructora y la interventoría.

El proyecto se constituye en un factor de desarrollo local, brindando bienestar a sus habitantes y presentando una hermosa imagen para los turistas que disfrutan los múltiples atractivos de ‘La Pradera de la Fértil Labranza’ o que recorren lugares paradisiacos de las provincias de Norte y Gutiérrez.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Obras en concreto rígido tienen una inversión de $1200 millones aportados por el Departamento y Muni