Boyacá

 sábado 19 de enero de 2019

 

Mensaje del papa a familias por atentado

Foto: El Vaticano

Comparte

El Papa Francisco expresó su solidaridad con las víctimas del atentado registrado el jueves en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, en Bogotá, y extendió su apoyo a los heridos, las familias y a toda la sociedad colombiana.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


“Ante la noticia del cruel atentado terrorista que ha sembrado dolor y muerte a la ciudad de Bogotá, expreso mi más profundo pesar por las víctimas que han perdido la vida en una acción tan inhumana y ofrezco sufragios por su eterno descanso”,

En estos momentos de conmoción y tristeza, quiero hacer llegar también mi apoyo y cercanía a los numerosos heridos, a sus familias y a toda la sociedad colombiana.
Condeno una vez más la violencia ciega, que es una ofensa gravísima al Creador y elevo mi oración al Señor para que ayude a perseverar en la construcción de la concordia y la paz en ese país y en el mundo entero”.

El prelado añadió Secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin, portador del mensaje a través del Arzobispo de Bogotá, Cardenal Rubén Salazar Gómez, puntualizó que “con estos deseos, Su Santidad invoca sobre todas las víctimas, sus familiares y el querido pueblo de Colombia, la Bendición Apostólica”.

Fuente: El Vaticano Roma

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Mensaje del papa a familias por atentado