Deportes

 jueves 03 de enero de 2019

 

Patriotas Boyacá confirmó 13 bajas para el 2019

Foto: Dimayor

Comparte

El equipo boyacense confirmó la noticia a través de sus redes sociales, por ahora no se confirma ingreso de ningún jugador.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Patriotas Boyacá no tuvo un buen 2018 los malos resultados acompañaron al equipo boyacense, debido a esto el equipo rojo de Boyacá jugara el 2019 con el ánimo de no regresar a la B, en la tabla del descenso Patriotas inicia con una superioridad de 6 puntos ante los recién ascendidos Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena.
Sumado al mal rendimiento deportivo el equipo informo que serán 13 las bajas que tendrá la nómina patriota, echo que inquieta a la hinchada boyacense pues aún no se ha confirmado la llegada de ningún jugador que refuerce las bajas actuales del equipo.

Estos son los 13 jugadores que salen de Patriotas

















Fuente: Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas Boyacá confirmó 13 bajas para el 2019