Nación

 jueves 03 de enero de 2019

 

Posesionado cuerpo directivo de la UPTC

Foto: UPTC

Comparte

Los especialistas que acompañarán al rector del alma mater asumieron su cargo

Esta noticia la leyeron 27582 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El pasado 2 de enero en las instalaciones de la UPTC el rector Óscar Hernán Ramírez posesionó a los directivos que trabajarán durante el periodo 2019-2022 en una de las universidades más importantes del país, el perfil y cargo del cuerpo directivo es el siguiente:

Óscar Hernán Ramírez, Rector : se ha desempeñado como docente en los colegios Salesiano de Duitama, Gimnasios de Boyacá y Bogotá.
En el área académico administrativa fue de coordinador de la Escuela de Ingeniería Civil de la cual fue director durante tres años, catedrático de la Corporación Universitaria de Tunja y docente de la UPTC en programas de pregrado, especialización y maestría durante 31 años.


Manuel Humberto Restrepo Domínguez, Vicerrector Académico. Fue uno de los aspirantes en la campaña a la rectoría, es Doctor en Derechos Fundamentales, Magister en Filosofía y Sociología del Derecho y Derechos Humanos de la Universidad Carlos III de Madrid, Economista de la UPTC y ex director de la Maestría en Derechos Humanos; lo anunció desde el día de su nombramiento por “su compromiso con la institución, que ha demostrado desde sus cátedras, compromiso por la investigación y la escritura.”

Alberto Lemos Valencia, Vicerrector Administrativo y Financiero. Con quien compartió durante la administración del ex Rector Carlos Hernando Forero. Conocedor de la universidad y del manejo de los recursos, pues ha ocupado en dos oportunidades ese cargo. “ Experiencia que es necesaria, en momentos presupuestalmente difíciles, pero superables, como propósito del grupo directivo.” Según lo expresó el nuevo Rector.

Jorge Andrés Sarmiento Rojas. Director de Planeación. Docente ocasional quien desde hace tres años, ha estado comprometido con el crecimiento de la escuela de Ingeniería Civil, en los procesos de acreditación, certificación y creación de programas de posgrado. Es Ingeniero Civil de la Uptc, Magister en Administración de la Universidad de los Andes; Especialista en Gerencia de Proyectos y Magister en Gerencia de Proyectos de la Escuela Colombiana de Ingeniería.

Ricardo Antonio Bernal Camargo, Director Jurídico. Es Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Santo Tomás, Especialista en Derecho Laboral y de Seguridad Social de la Universidad Libre, Master en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Barcelona. Docente por varios años de la Facultad de Derecho quien en palabras del nuevo Rector “ podrá brindar un soporte indispensable, para acompañar su gestión”.

Con información de la Uptc

Fuente: Andres Granados

Esta noticia la leyeron 27582 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Posesionado cuerpo directivo de la UPTC