Deportes

 lunes 02 de noviembre de 2026

 

El boyacense Diego Corredor fue anunciado como nuevo técnico de Llaneros FC

Foto: Llaneros Fútbol Club, redes sociales

El estratega tunjano asumirá el cargo el próximo 1 de diciembre y estará al frente del proyecto deportivo del equipo para la temporada 2027.

Esta noticia la leyeron 1959 personas

Tras su paso por Atlético Huila, Once Caldas, Deportivo Pasto y Patriotas Boyacá, el tunjano Diego Andrés Corredor Hurtado fue confirmado en las últimas horas como nuevo director técnico de Llaneros FC, equipo que actualmente disputa la Liga Dimayor.

El estratega boyacense asumirá el mando del conjunto de Villavicencio a partir del 1 de diciembre, con el objetivo de “afrontar toda la planeación con miras al 2027, un año fundamental para consolidar la presencia del cuadro en la primera división”.

Con Corredor al frente, el cuerpo técnico estará conformado por Mario García, como asistente técnico, y Rodrigo Larrahondo, como preparador físico.

Con 20 puntos y ubicado en la casilla 13, Llaneros todavía tiene posibilidades de clasificar al octagonal final. Sin embargo, no depende de sí mismo para conseguirlo. Por esta razón, la llegada del nuevo entrenador está enfocada en la planificación de la temporada 2027, en la que el club también buscará mantenerse alejado de la zona de descenso, pues actualmente ocupa el puesto 15 en la tabla del promedio.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1959 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El boyacense Diego Corredor fue anunciado como nuevo técnico de Llaneros FC