Deportes

 lunes 19 de octubre de 2026

 

El boyacense Juan Felipe Archila se coronó bicampeón de la Copa Colombia de Aguas Abiertas

Foto: Suministrada

El nadador duitamense, de 16 años, obtuvo el primer lugar en las pruebas de 7,5 y 10 kilómetros de la categoría abierta.

Esta noticia la leyeron 1966 personas

El boyacense Juan Felipe Archila Zambrano se destacó en la III Parada Nacional de Aguas Abiertas, disputada en Guatapé, Antioquia, al conquistar el primer lugar en las pruebas de 7,5 y 10 kilómetros de la categoría abierta y consagrarse bicampeón nacional de la Copa Colombia 2026.

El nadador duitamense, de 16 años, recibió un reconocimiento de la Federación Colombiana de Natación (FECNA), que destacó su resistencia, disciplina y preparación en esta modalidad deportiva.

Asimismo, William Arancibe, director técnico de la Liga de Natación de Boyacá y entrenador de Archila, recibió un reconocimiento especial por su labor y compromiso en la preparación del deportista.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1966 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El boyacense Juan Felipe Archila se coronó bicampeón de la Copa Colombia de Aguas Abiertas