Boyacá

 miércoles 19 de agosto de 2026

 

Duitama aplaza su Semana de la Juventud por emergencia del terremoto del pasado lunes

Foto: Alcaldía de Duitama, redes sociales

La alcaldía reiteró su solidaridad con las víctimas del sismo y anunció que hasta este viernes continuará recibiendo ayudas humanitarias.

Esta noticia la leyeron 1952 personas

La Alcaldía de Duitama anunció que la Semana de la Juventud 2026, prevista hasta el 28 de agosto, queda aplazada hasta nuevo aviso.

La administración municipal señaló que la decisión tiene como objetivo acompañar los esfuerzos que se realizan para brindar ayuda a las personas damnificadas por el terremoto del pasado 10 de agosto.

Por ello, la informó que hasta este viernes 21 de agosto continuará recibiendo ayudas humanitarias por parte de la ciudadanía.

En cuanto a la Semana de la Juventud, el gobierno duitamense no indicó las nuevas fechas para su realización, pero reiteró su compromiso con esta población y aseguró que la actividad sigue en pie y que próximamente se anunciará su nueva programación.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1952 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Duitama aplaza su Semana de la Juventud por emergencia del terremoto del pasado lunes