Cultura

 viernes 24 de julio de 2026

 

El Pantano de Vargas recibirá el Gran Concierto Llanero

Foto: patti black en unsplash

Juan Farfán, Scarlett Linares, Walter Silva, Aries Vigoth y otros talentos se presentarán en este espectáculo, que se llevará a cabo este sábado.

Esta noticia la leyeron 1959 personas

En el Pantano de Vargas se llevará a cabo este sábado, a partir de las 2:30 p. m., el Gran Concierto Llanero, evento organizado por la Gobernación de Boyacá que servirá como antesala al lanzamiento de la edición número 53 del Festival Internacional de la Cultura Campesina (FICC).

El recital será gratuito y contará con las presentaciones de Juan Farfán, Scarlett Linares, Aries Vigoth, Walter Silva, Carlos Sarmiento, César Sanabria, Laura Chaparro, David Parales, Viejo Soguero y Palo Cruzao.


Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1959 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Pantano de Vargas recibirá el Gran Concierto Llanero