Cultura

 jueves 19 de marzo de 2026

 

El Cocuy celebra sus 485 años de fundación con el Festival de la Montaña

Foto: Alcaldía del Cocuy

El evento se extenderá hasta el martes y contará con una programación artística, deportiva, cultural, educativa y tecnológica.

Esta noticia la leyeron 1968 personas

Este viernes comenzará la primera edición del Festival de la Montaña de El Cocuy, un evento organizado por la alcaldía que conmemora los 485 años de fundación del municipio.

La celebración se extenderá hasta el martes y tendrá una agenda que busca resaltar los valores culturales de la localidad. Por ello, contará con actividades como el Concurso Regional de Música Carranguera ‘Cacique Dorado Chocuy’, la Feria Gastronómica y Artesanal y un desfile por las principales calles de El Cocuy, en el que se exaltarán las tradiciones locales.

Asimismo, habrá espacios de integración como un stand de realidad virtual, talleres de documental ambiental, una feria de promoción de nuevas iniciativas de turismo, observación de estrellas y otras actividades para compartir con amigos y familiares.

Conozca la programación completa:


Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1968 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Cocuy celebra sus 485 años de fundación con el Festival de la Montaña