Deportes

 martes 24 de febrero de 2026

 

La sexta fecha del Torneo de Ascenso finalizará este martes

Foto: deportesquindiooficial (Instagram)

Deportes Quindío podría recuperar el liderato de la tabla si vence a Envigado FC en la jornada de este martes.

Esta noticia la leyeron 1989 personas

El cierre de la fecha 6 del Torneo de Ascenso se llevará a cabo este martes con dos partidos programados: Envigado FC vs. Deportes Quindío y Unión Magdalena vs. Tigres FC.

A las 3:30 p.m. se disputará en el Polideportivo Sur el duelo entre Envigado y Quindío, en el que el visitante, si gana, podría volver a liderar la tabla de posiciones, donde es segundo con 13 puntos, a dos de Internacional de Palmira.

Por su parte, el local, sexto con siete unidades, necesitará los tres puntos para ser cuarto, desplazando a Orsomarso SC, que suma ocho.

Luego, a las 4:00 p.m., Unión Magdalena y Tigres se enfrentarán en Santa Marta. Los dueños de casa son séptimos en la tabla con siete unidades, por lo que buscarán asegurar su permanencia entre los ocho mejores, mientras que los ‘felinos’, con cinco puntos y ubicados en la casilla 11, podrían meterse en el octagonal y sacar a Independiente Yumbo, que acumula siete.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1989 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La sexta fecha del Torneo de Ascenso finalizará este martes