Deportes

 viernes 20 de febrero de 2026

 

Federación Colombiana de Ciclismo aclara aspectos de convenio suscrito con el Ministerio del Deporte

Foto: Federación Colombiana de Ciclismo.

En comunicado público la organización deportiva deja claro el monto, itens de inversión y tiempo de ejecución.

Esta noticia la leyeron 1959 personas

La Federación Colombiana de Ciclismo informa a sus ligas afiliadas, clubes y a la opinión pública la suscripción del convenio CAIP 668-2026, celebrado con el Ministerio del Deporte, orientado a fortalecer la organización de eventos deportivos internacionales con sede en Colombia.

Con una inversión de $666.000.000 y plazo de ejecución hasta el 30 de septiembre de 2026, este convenio permitirá garantizar condiciones técnicas, logísticas y operativas acordes con los estándares internacionales, consolidando al país como escenario de grandes competencias.

Según el presidente de Fedeciclismo, Rubén Darío Galeano, el contrato contempla una línea de inversión de servicios que incluye transporte, alojamiento, logística, control antidopaje, servicios de salud, personal técnico especializado y juzgamiento, entre otros componentes esenciales para la correcta realización de los eventos.

Con esta publicación se da cumplimiento al requisito de divulgación del apoyo recibido por parte del Ministerio del Deporte, reafirmando nuestro compromiso con la transparencia y el fortalecimiento institucional del ciclismo colombiano.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1959 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Federación Colombiana de Ciclismo aclara aspectos de convenio suscrito con el Ministerio del Deporte