Boyacá

 miércoles 18 de febrero de 2026

 

El Instituto Termal de Paipa anunció que el convenio con Comfaboy está en renovación

Foto: Instituto Termal de Paipa

Hasta nuevo aviso, los beneficios para los asociados permanecerán suspendidos mientras se concreta un nuevo acuerdo.

Esta noticia la leyeron 1952 personas

A través de sus canales oficiales, el Instituto Termal de Paipa informó que el convenio con Comfaboy está en proceso de renovación, por lo que los beneficios para los afiliados no estarán disponibles hasta que se confirme un nuevo acuerdo.

“Actualmente estamos trabajando en la renovación de esta alianza para continuar ofreciendo opciones que contribuyan al descanso, la salud y la recreación de las familias que nos visitan”, señaló la entidad en un comunicado.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1952 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Instituto Termal de Paipa anunció que el convenio con Comfaboy está en renovación