Deportes

 jueves 12 de febrero de 2026

 

Tres partidos se disputarán este jueves por la sexta fecha de la Liga BetPlay

Foto: dimayor.com.co

La jornada incluye los compromisos Boyacá Chicó vs. Jaguares, Once Caldas vs. Junior y Atlético Nacional vs. Fortaleza.

Esta noticia la leyeron 1979 personas

La sexta fecha de la Liga BetPlay está por finalizar y este jueves se disputará una nueva jornada, con tres partidos en agenda.

El primer compromiso será a las 4:10 p. m. en el estadio La Independencia de Tunja, donde Boyacá Chicó recibirá a Jaguares. El ‘ajedrezado’ buscará sumar su primera victoria del semestre, ya que es último con un punto. Por su parte, el ‘felino’, que es 12° con siete unidades, intentará acercarse al grupo de los ocho.

Luego, a las 6:20 p. m. en el estadio Palogrande de Manizales, Once Caldas enfrentará a Junior. El ‘tiburón’ es cuarto con nueve unidades, mientras que el ‘blanco blanco’ ocupa la décima casilla con siete, por lo que ambos aspirarán los tres puntos.

La jornada cerrará a las 8:30 p. m. en el Atanasio Girardot, con el duelo entre Atlético Nacional y Fortaleza. El ‘verdolaga’ es 14°, ya que no ha podido disputar cuatro de los seis encuentros programados por distintas situaciones, por lo que buscará el mismo objetivo de Fortaleza, 13° con siete puntos, sumar y meterse entre los ocho mejores.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1979 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tres partidos se disputarán este jueves por la sexta fecha de la Liga BetPlay