Deportes

 jueves 15 de enero de 2026

 

Chivatá se prepara para compatir el sensacional Run Fest y Canino Cross

Foto: Alcaldía de Chivatá.

Particular evento de gran colorido y demostración de amor filial de amos y mascotas tendrá lugar el próximo 25 enero.

Esta noticia la leyeron 1961 personas

Desde las 8 de la mañana del 25 de enero, el parque principal del municipio de Chivatá se llenará de color y demostración de amor filial de amos y mascotas, durante la realización del Run Fest y Canino Cross.

El evento apoyado por la administración del alcalde Yesid Alexander Bernal Hernández se efectuará en las modalidades de Running Individual sobre una distancia de 8.5 kilómetros y Canino Cross de 3 kilómetros de recorrido, en la que cada dupla (amo-perro), darán lo mejor de sí para ocupar uno de los lugares del podio o simplemente disfrutar la participación.

Para estimular la presencia de los corredores, la organización ha previsto la entrega de medallas para todos los deportistas y trofeos para las dos primeras posiciones.

Teniendo en cuenta que las inscripciones se vencen el 21 de enero, quienes quieran disfrutar de esta particular espectáculo se pueden comunicar al 310 687 11 80 para reservar su lugar en la línea de partida.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1961 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Chivatá se prepara para compatir el sensacional Run Fest y Canino Cross