Deportes

 domingo 24 de mayo de 2026

 

Boyacense Mauricio Cuesta se coronó campeón nacional de Billar Pool Bola 9

Foto: Indeportes Boyacá

Deportista tunjano se impuso al atlanticense Keny Castro, en el certamen efectuado en el Jimar Factory de Bogotá.

Esta noticia la leyeron 1982 personas

El billarista boyacense Mauricio Cuesta se consagró como campeón nacional de Billar Pool Bola 9, al imponerse en el certamen disputado en el Jimar Factory de Bogotá.

El deportista, representante del Club Rino de Tunja y adscrito a la Liga de Billar de Boyacá, tuvo una destacada actuación a lo largo del campeonato, consolidándose como uno de los mejores exponentes del torneo.

En la gran final, Cuesta venció a Keny Castro, representante del Atlántico, resultado que le permitió quedarse con la máxima corona nacional de la modalidad Pool Bola 9.

El triunfo del deportista tunjano fue destacado por el sector deportivo boyacense, al representar un nuevo logro para el billar del departamento y ratificar el buen nivel competitivo de sus exponentes en escenarios nacionales.

La conquista de Mauricio Cuesta también deja en alto el nombre de Tunja y de la Liga de Billar de Boyacá, al sumar un nuevo título para el deporte regional.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1982 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacense Mauricio Cuesta se coronó campeón nacional de Billar Pool Bola 9