Boyacá

 martes 09 de diciembre de 2025

 

Ganaderos de Pachavita podrán solicitar las GSMI este martes de cara a la feria ganadera

Foto: daniel quiceno-unsplash

Sin la Guía de Movilización no podrán ser comercializados los semovientes en este evento que se realizará este miércoles.

Esta noticia la leyeron 2079 personas

Las Ferias y Fiestas de Pachavita concluirán este miércoles con la Tradicional Feria Comercial Ganadera, que permitirá a los productores del municipio y de localidades vecinas comercializar sus semovientes.

Con el fin de prevenir la propagación de enfermedades en el ganado, la alcaldía anunció que este martes se estarán expidiendo las Guías Sanitarias de Movilización Interna (GSMI) en la oficina del Convenio ICA del municipio, desde las 8:20 de la mañana.

La administración recordó que los ganaderos que ya cuenten con el Segundo Ciclo de Vacunación 2025 aplicado y registrado deben acercarse para actualizar la información de su predio en el sistema.

“Esta gestión evitará demoras el día de la expedición de guías y agilizará el proceso de movilización de sus animales al mercado”, señaló la administración municipal.


Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 2079 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ganaderos de Pachavita podrán solicitar las GSMI este martes de cara a la feria ganadera